Olimpíadas de la Juventud 2025: Un evento deportivo para promover la participación y el desarrollo de los jóvenes


La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, anunciaron la realización de las Olimpíadas de la Juventud 2025 el próximo 12 de julio.
El evento se llevará a cabo simultáneamente en el Polideportivo Provincial y en el nuevo edificio de la Secretaría de Deportes, y contará con la participación de jóvenes de entre 15 y 25 años de edad.
Las Olimpíadas de la Juventud 2025 incluirán torneos de ajedrez, voley, hockey, boxeo, rugby, handball y natación. Los competidores recibirán importantes premios estímulo, y podrán inscribirse de manera gratuita en las redes sociales de la Dirección de la Juventud de la Capital.
El objetivo del evento es promover la participación y el desarrollo de los jóvenes a través del deporte. La Ing. Fuentes destacó la importancia de brindar actividades recreativas sanas a la población, especialmente en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
La realización de las Olimpíadas de la Juventud 2025 es un ejemplo de la colaboración entre el gobierno provincial y municipal para fomentar la práctica deportiva y generar espacios de participación para los adolescentes y jóvenes. El secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, manifestó su satisfacción por colaborar con el municipio en todas sus propuestas deportivas.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








