Programa nacional de tenencia responsable de perro y gatos en Termas de Río Hondo



En el marco del Programa nacional de tenencia responsable de perros y gatos el municipio de Termas de Río Hondo lanza la campaña de vacunación antirrábica y desparisitación.

Para la vacunación los felinos y caninos tienen que tener tres meses de vida para ser vacunados.

También podrá realizarse castraciones, para lo cuál las mascotas deben tener mínimo como seis meses de vida y deberán tener 12 horas de ayuno antes del procedimiento.

A partir del Lunes 28 de febrero al 28 de marzo a cargo del Dr. José Valdivieso, se atiende de lunes y viernes de 8 a 10 hs., Y se serán 25 turnos.

Los interesados debe dirigirse a la dirección al Pasaje Sabín (Taller Municipal).

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *