¡Que siga el baile! Despidió el año en la Plaza Libertad


En la Plaza Libertad como todos los martes y jueves se realizó la última edición del año de ¡Que siga el baile! con turistas y los amigos de siempre.
En la previa para el Festival de la Chacarera que se realizará el sábado 7 de enero en Plaza Añoranzas.
Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 30 al mediodía en Absalon Rojas 149.

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








