¡Que siga el baile! Despidió el año en la Plaza Libertad



En la Plaza Libertad como todos los martes y jueves se realizó la última edición del año de ¡Que siga el baile! con turistas y los amigos de siempre.

En la previa para el Festival de la Chacarera que se realizará el sábado 7 de enero en Plaza Añoranzas.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 30 al mediodía en Absalon Rojas 149.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *