Quimsa continua arrasando en la Liga Sudamericana Femenina

Esta noche, desde las 21, Quimsa juega ante Berazategui en el Final Four de la Liga Femenina.

Quimsa dio el segundo paso en el grupo C, al vencer anoche a Victoria Cogarol de Ecuador por 68 a 58, y acaricia la clasificación al Final Four de la Liga Sudamericana Femenina de Clubes, que se desarrolla en el estadio de Obras.

El equipo santiagueño desplegó todo su potencial en el tercer cuarto y logró encaminar un partido que se había complicado en los dos primeros parciales, cuando las ecuatorianas pudieron jugar con mayor comodidad en el ataque.

Con el reloj a su favor, la “Fusión” supo jugar con la ansiedad del rival y mantuvo una ventaja de dos dígitos en el marcador que le fue de mucha utilidad en el cierre.

Lo de Cecilia Fiorotto volvió a ser sensacional. La pívot entrerriana dominó el poste bajo y volvió a lograr una “doble figura”, con 14 puntos y 15 rebotes.

El entrenador Mauricio Pedemonte utilizó una rotación de siete jugadoras y le salió bien, lo cual habla de un gran trabajo físico de las referentes del plantel, pero deja el interrogante de cara al partido de esta noche ante Berazategui, que definirá el primer puesto del grupo y la clasificación directa al Final Four (el perdedor podría quedar como mejor segundo).

Fuente: El Liberal

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *