El presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro, dijo que es un orgullo estar en semifinales de la Champions League y opinó que es una gran oportunidad para afianzar la marca Santiago del Estero.
“Es un orgullo para nosotros estar jugando este torneo que es el más importante de Latinoamérica y en donde además clasificamos entre los cuatro mejores equipos del continente. Es una gran oportunidad para afianzar la marca Santiago del Estero como una de las plazas más importantes para el básquet, no solamente a nivel nacional sino también continental”, declaró en conferencia de prensa.
“Teniendo en cuenta la envergadura de la instancia deportiva, es que en esta oportunidad además de poner nuestro estadio a la altura de la circunstancia, el día previo al partido, estamos organizando el Fan Zone (Zona de Fanáticos). Esto es un evento destinado a que los hinchas y simpatizantes del club tengan un espacio de encuentro con los jugadores y en donde además habrá entretenimiento”, señalo.
Luego, agregó: “Se colocará la cancha de 3×3 y se organizarán concursos entre la gente y los jugadores. Habrá espacios con juegos y entretenimiento para los niños. Está previsto un show en vivo, una pantalla gigante para poder ver el partido. Esto comenzará el miércoles y se trasladara para el jueves. Y en el caso de jugarse tercer partido también lo extenderemos para el viernes y sábado”.
Finalmente, Montenegro informó que las actividades en el Fan Zone y el estadio se habilitará a las 19.30.
Fuente: El Liberal———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual