Quimsa recibe esta noche a Unión de Santa Fe

La Asociación Atlética Quimsa buscará seguir por la buena senda y abrochar otro triunfo en su cancha y ante su gente, cuando reciba esta noche a Unión de Santa Fe en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.

El partido se jugará en el estadio Ciudad, a partir de las 22. Los árbitros del cotejo serán Alejandro Chiti, Enrique Cáceres y Sebastián Vasallo.

La “fusión” viene de vencer a Oberá TC, por 80 a 75, el viernes pasado y ahora buscará sumar otra victoria para seguir en los puestos de arriba en la tabla de posiciones.  En este sentido, el equipo de Leandro Ramella se ubica en la segunda colocación con 6 triunfos y 1 derrota.

Vale destacar que el goleador de Quimsa en el último juego fue Emiliano Basabe con 19 puntos, seguido por Emiliano Basabe con 18 tantos.

Por su parte, Unión de Santa Fe llega de capa caída a este cotejo ya que viene de perder ante Olímpico en La Banda hace dos días atrás. De esta manera, el “tatengue” irá en busca de la recuperación ante el “fusionado” para salir del fondo de la tabla ya que cuenta con un registro de  1 victoria y 6 derrotas. El máximo anotador del equipo santafesino en La Banda fue Trevor Moore con 13 tantos.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *