Quimsa se quedó anoche con su primera alegría en la Liga Nacional Femenina

Las chicas de Pedemonte jugaron un cuarto casi perfecto, con Mabel Martínez Coronado como estandarte. Delabarba y Bogguetti vinieron bien desde la banca y Quimsa redondeó una gran victoria por 82 a 61.

En el último partido de la jornada sabatina, Quimsa fue de menor a mayor y se quedó anoche con su primera alegría en esta Liga Nacional Femenina. Venció a Corrientes Básquet por 82 a 61, y se tomó revancha de lo que fue la derrota ante Vélez. Hoy, la Fusión volverá a salir a escena cuando enfrente a Rocamora.

Las chicas santiagueñas iniciaron mejor el encuentro, en un primer cuarto con intermitencias, pero absolutamente disputado. Fiorotto comenzaba rápidamente a mostrar su calidad y la Fusión ganaría ese parcial por 23 a 21.

En el segundo cuarto, las cosas no cambiarían demasiado. Corrientes Básquet mostraba cosas interesantes en lo colectivo y lograba incomodar a Quimsa, especialmente con una Sofía Cabrera intratable en la zona pintada, que cerraría la primera mitad con 16 puntos y 3 rebotes. El elenco santiagueño volvería a ganar el parcial por 19 a 16, para irse al descanso largo arriba por 42 a 37.

Ya en el segundo tiempo, la Fusión comenzó de a poco a encausar el juego.

Después de un tercer cuarto con un goleo muy flojo (10 a 10), toda la furia santiagueña se desató en los últimos diez minutos.

Hoy, 16.30, la Fusión irá ante Rocamora.l

Fuente: El Liberal

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *