Recolección de Residuos Electrónicos en Termas de Río Hondo: Un paso hacia la sostenibilidad



La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo ha lanzado una iniciativa para promover la recolección de residuos electrónicos en la ciudad.

A través de la disposición de contenedores en el Mercado Municipal y en la Feria Itinerante, se busca fomentar la separación en origen de los aparatos digitales que ya no se utilicen.

La finalidad de esta iniciativa es evitar la contaminación y promover el reciclaje de residuos electrónicos. Al reciclar estos materiales, no solo se protege el medio ambiente, sino que también se permite recuperar y reutilizar recursos valiosos, dándoles una nueva oportunidad de uso.

La recolección de residuos electrónicos es un paso importante hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa y a colaborar en la reducción de la contaminación.

Los ciudadanos pueden participar depositando sus residuos electrónicos en los contenedores dispuestos en el Mercado Municipal y en la Feria Itinerante. Algunos ejemplos de residuos electrónicos que se pueden depositar son:

  • Computadoras y componentes
  • Teléfonos móviles y accesorios
  • Electrodomésticos y equipos electrónicos
  • Baterías y pilas
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *