Reconocimiento al Talento Santiagueño en el Automovilismo



El gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió al piloto santiagueño Jorge Bruno, quien se destaca en el campeonato de Fórmula 2 Argentina.

Zamora felicitó al joven deportista por su desempeño en la categoría y destacó «su esfuerzo, compromiso y dedicación, en una de las categorías más importantes del automovilismo nacional». Por su parte, el campeón expresó: «Es un orgullo para mí estar representando a mi provincia» y agradeció «el apoyo de todos los santiagueños».

Este encuentro refleja el apoyo y reconocimiento que el gobierno provincial brinda a los deportistas santiagueños que se destacan en diferentes disciplinas. La Fórmula 2 Argentina es una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, y el desempeño de Jorge Bruno es un motivo de orgullo para la provincia.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *