Reunión en Casa de Gobierno: Fortalecimiento de la colaboración entre el gobierno y la FeNTOS


Este viernes, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno la visita protocolar del dirigente santiagueño Carlos «Cali» Adamo, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS). Durante el encuentro, ambos líderes dialogaron sobre diversos temas relacionados al sector.
La reunión permitió abordar cuestiones de interés común para la provincia y la FeNTOS, fortaleciendo la colaboración y el diálogo entre el gobierno y los trabajadores del sector de obras sanitarias. El gobernador Zamora y el secretario general Adamo discutieron sobre los desafíos y oportunidades en el ámbito de las obras sanitarias, buscando soluciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








