Santiago da un paso más hacia la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores


El gobernador Gerardo Zamora inauguró junto al Jefe de Gabinete Elías Suárez y el Vicegobernador Carlos Silva Neder las obras de ampliación y refacción de la Residencia de Larga Estadía «Mama Antula» en La Banda, un espacio que ahora cuenta con instalaciones modernas y más cómodas para mejorar la calidad de vida de quienes viven allí.
Las renovadas áreas habitacionales, sanitarias, de cocina y lavandería, junto a nuevos espacios de actividades, brindarán mayor confort y un ambiente seguro para los adultos mayores.
Un Compromiso con la Inclusión y el Respeto
El gobernador Zamora destacó el compromiso de su gobierno con la inclusión y el respeto hacia los adultos mayores, y anunció la creación de un voluntariado estudiantil para acompañar y compartir con quienes residen en hogares de la provincia. Este voluntariado busca fomentar la interacción intergeneracional y brindar apoyo emocional a los adultos mayores.

La inauguración de las obras en la Residencia de Larga Estadía «Mama Antula» es un paso importante hacia la construcción de una provincia con más inclusión, respeto y amor para todos. Zamora reiteró su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores y con la promoción de la inclusión y el respeto en la sociedad.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








