Santiago del Estero destacó el 14° Campeonato Nacional en el Jardín de la República



Los santiagueños tuvieron una destacada actuación en este importante campeonato que se realizó en Tucumán, ya que es avalado por la Federación Argentina de karate y los ganadores van sumando puntos en el ranking nacional para aspirar a formar parte de los distintos seleccionados .

En esta oportunidad también hicieron los cursos de actualización y examen teórico-práctico en arbitraje, el sensei santiagueño presidente de la Asociación Santiagueña de Karate Do Shoryn Ryu Carlos Cisneros (7 dan) y para coach los instructores: Juárez Nahuel y Guillermo Álvarez González.

Los resultados fueron los siguientes:
  • Álvarez González Lucia – campeona en kata (Bajos)
  • Álvarez González Clara –campeona en kata(Altos)
  • Córdoba Francisco –bronce en kumite (Menores de 14 años)
  • More Héctor – BRONCE KUMITE(12 AÑOS)
  • Álvarez González Clara- subcampeona en kumite (12 AÑOS)
  • Álvarez González Lucia –Bronce en 12 AÑOS
  • Guillermo Álvarez González –Bronce en kumite under 21 rn.
  • También tuvo destacada actuación como competidor en mayores como direc. técnico de la delegación el coach inst. Juárez Nahuel.
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *