Santiago del Estero presente en la Feria Internacional del Libro



Santiago del Estero comenzó su participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se ha establecido como la más concurrida de habla hispana en su rubro y recibe año tras año más de 2 millones de lectores y más de 12 mil profesionales del libro.

El stand institucional realizó la conmemoración correspondiente en una fecha tan trascendental como el Día de la Autonomía Provincial.

Allí se presentó la publicación “El Bicentenario de la Autonomía Provincial”, escrito por el profesor Clemente Di Lullo, integrante de una de las familias más influyentes de la cultura santiagueña. Junto a él, el show de “La Sacha Fuga” enmarcó la celebración del 203° aniversario de la autonomía santiagueña.

En esta oportunidad, Santiago del Estero en su stand decidió hacer hincapié fundamentalmente en la difusión de los contenidos educativos relacionados con la tecnología.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *