Santiago del Estero se promocionará en la 9° edición del Neoworkshop federal en Buenos Aires


Los sabores Santiagueños estarán presentes en la Muestra Gastronomica Nacional organizada por Fedecatur y la Cámara Argentina de Turismo, en el NeoWorshop Federal este 28 de Abril en Capital Federal.
Una vez más la provincia participa activamente en estos espacios destinados a promocionar nuestra gastronomía, cultura y atractivos a través de stand y presentaciones en auditorio.

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








