Santiago del Estero se promocionará en la 9° edición del Neoworkshop federal en Buenos Aires



Los sabores Santiagueños estarán presentes en la Muestra Gastronomica Nacional organizada por Fedecatur y la Cámara Argentina de Turismo, en el NeoWorshop Federal este 28 de Abril en Capital Federal.

Una vez más la provincia participa activamente en estos espacios destinados a promocionar nuestra gastronomía, cultura y atractivos a través de stand y presentaciones en auditorio.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *