Santiago del Estero Sede del XXI Congreso Argentino de Terapia Ocupacional



El gobernador Gerardo Zamora recibió a representantes de asociaciones de Terapia Ocupacional de todo el país en el marco del XXI Congreso Argentino de Terapia Ocupacional, que se lleva a cabo en Santiago del Estero. Más de 500 especialistas de Argentina y Latinoamérica se reunirán para compartir jornadas de capacitación, talleres y presentación de trabajos.

La provincia de Santiago del Estero se destaca por su infraestructura y la calidez de su gente, lo que la convierte en un destino ideal para eventos de este tipo. El congreso también otorga puntaje docente gracias al Ministerio de Educación, lo que abre la participación al público en general, profesionales de distintas disciplinas y docentes.

El gobernador Gerardo Zamora destacó el compromiso de la provincia con la formación, el crecimiento profesional y el fortalecimiento de la salud en Santiago del Estero. El congreso cuenta con la participación de presidentas y secretarias de asociaciones y colegios de terapistas ocupacionales de varias provincias argentinas.

El XXI Congreso Argentino de Terapia Ocupacional es un evento de relevancia nacional que reúne a especialistas en terapia ocupacional para compartir conocimientos y experiencias. La provincia de Santiago del Estero se enorgullece de ser la sede de este importante evento.

Estuvieron presentes el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; la directora del IPRI, Paula del Valle Mansilla; la directora de Atención Médica, Stella Argañaraz; la presidenta de Actose, Romina Torres, y la secretaria, María Guillermina Petracca.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *