Santiago del Estero será sede de un nuevo Torneo de Calistenia


El sábado 4 de octubre, desde las 10 horas, se realizará una competencia de modalidad básicos (resistencia) en el sector de las Barras Azules del Parque AFUMME-STE.
Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de la Capital, el Torneo de Calistenia reunirá a atletas locales y de otras provincias en una jornada de disciplina, esfuerzo y compañerismo. La actividad busca promover esta práctica deportiva emergente y consolidar un espacio de encuentro para jóvenes.
Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de los números 3856772697 y 3855117944 (WhatsApp). Habrá importantes premios para los ganadores.
Las categorías serán:
- Femenino: única categoría
- Masculino: principiantes, intermedio y avanzado
Este evento se enmarca en el trabajo articulado entre equipos de entrenamiento calisténico y el municipio, que impulsa el crecimiento de la calistenia como disciplina urbana y accesible.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








