Santiago recibe a las estrellas de la NBA de la Selección de Bahamas



Hoy llegó a Santiago del Estero las estrellas de la NBA de la Selección de Bahamas para el Preclasificatorio Olímpico de Basquet.

En el Aeropuerto se acercaron fanáticos a pedir autógrafos y tomarse fotos con jugadores, como Deandre Ayton y Eric Gordon de Phoenix Suns, Buddy Hield, de Indiana Pacers y Kai Jones de Charlotte Hornets.

Esta todo listo para disputar el Preclasificatorio Olímpico en los Estadios de Quimsa y Olímpico del 14 al 20 de agosto.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *