Santiago recibe a las estrellas de la NBA de la Selección de Bahamas


Hoy llegó a Santiago del Estero las estrellas de la NBA de la Selección de Bahamas para el Preclasificatorio Olímpico de Basquet.
En el Aeropuerto se acercaron fanáticos a pedir autógrafos y tomarse fotos con jugadores, como Deandre Ayton y Eric Gordon de Phoenix Suns, Buddy Hield, de Indiana Pacers y Kai Jones de Charlotte Hornets.




Esta todo listo para disputar el Preclasificatorio Olímpico en los Estadios de Quimsa y Olímpico del 14 al 20 de agosto.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








