Se entregaron más de 20.000 netbooks y más de 10.000 tablets en toda la provincia



Promoviendo la igualdad de condiciones y el desarrollo educativo para los estudiantes, durante el año 2022, se entregaron más de 20.000 netbooks y más de 10.000 tablets, mejorando la conectividad y el acceso a internet en las escuelas de la provincia.

Seguir apostando a la educación es seguir construyendo el futuro de los santiagueños.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *