Se palpita la Copa del Mundo en la Catedral del BMX


Las delegaciones de Brasil, Chile, Perú, Rusia y Argentina ya están en Santiago del Estero para competir en el circuito provincial de BMX los días 20 y 21 de septiembre.
La Catedral del BMX vuelve a ser epicentro del deporte mundial. Con la llegada de los mejores riders internacionales, Santiago del Estero se prepara para vivir dos jornadas de máxima adrenalina y emoción. Delegaciones de Brasil, Chile, Perú, Rusia y Argentina ya pisan suelo santiagueño, afinando cada detalle en las prácticas que se desarrollan en el circuito provincial.


Las imágenes de los entrenamientos reflejan la intensidad y la pasión con la que los atletas ultiman su preparación, dejando en claro que la competencia será de altísimo nivel.
La organización está a cargo de la Asociación Santiagueña de Bicicross (ASABI) junto a la Secretaría de Deportes y Recreación de Santiago del Estero, bajo la fiscalización de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Todo está dispuesto para que la provincia viva una experiencia inolvidable, con la presencia de los mejores exponentes del BMX mundial.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








