Se presentó el «Manual de Autocuidado de la Persona Mayor»



En la jornada de hoy se realizó en la Cámara de Diputados la presentación oficial del Manual de Autocuidado de la Persona Mayor.

Este manual es una guía de orientación para personas de 60 años y más que propone estrategias para preservar la independencia y la autonomía con información y recomendaciones para practicar el autocuidado.

Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de Salud, Natividad Nassif. También los subsecretarios de Salud, Cesar Monti y de Desarrollo Social, Ramiro Banco, y la presidente provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *