Se realizará un festival para recordar a «Koli» Arce

Al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición física del cantante, Mario Cecilio «Koli» Arce, la Municipalidad de la Capital, junto a amigos, familiares y asociaciones, realizará el próximo domingo 28 a partir de las 14 horas un espectáculo en su honor en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en Alsina y 12 de octubre del barrio Primera Junta.

El homenaje estará a cargo de reconocidos músicos locales como Los alfiles, Alejandro «El cuartetero«, Eduardo Véliz y Humberto Coronel, expercusionista del cantante; entre muchos otros artistas que compartirán su talento con el público.

En este sentido, el director de Cultura del municipio, Francisco Avendaño, indicó que «se trata de un gran referente de nuestra cultura popular, que ha sabido expresar los sentimientos de nuestra gente y se ha ganado un gran respeto y cariño artístico tanto en nuestra provincia como en el resto del país«.

«Es indudable que ha dejado una huella enorme en el corazón del pueblo santiagueño que, año tras año, mantiene vivo su legado musical; por lo que desde la comuna estamos muy orgullosos de acompañar esta iniciativa«, agregó.

En tanto, Humberto ‘Puma’ Coronel agradeció a la intendente Fuentes «por brindarnos el apoyo necesario para llevar a cabo este show del que participarán catorce grupos musicales, que deleitarán a los vecinos con diferentes repertorios del género tropical«.

Por su parte, Marianela Cuello, de la ONG Juventud somos el presente y el futuro, reconoció «el incondicional acompañamiento de los vecinos, familiares y amigos de Koli, quienes siempre participan con alegría y entusiasmo de este evento tan emotivo».

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *