Se realizó el acto oficial por el Dia Internacional De las Personas con Discapacidad



El Parque Sur cuenta con una nueva plaza de juegos para niños y niñas con discapacidad.

La ceremonia contó con la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos SDE), Matilde O’Mill, la intendenta de la ciudad Capital (Santiago Ciudad – Municipalidad de la Capital), Norma Fuentes, la secretaria de Derechos Humanos, Daniela Águila y la directora provincial de Discapacidad, Rosana Romero.

Las autoridades también realizaron un reconocimiento a quienes trabajan al servicio de las personas con discapacidad.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *