Se vivió un gran show en la primera jornada de la Expo Santiago



Este viernes por la noche el cantautor Vicentico fue el broche de oro del primer día de la 4° Expo Santiago ante una multitud en el Nodo Tecnologico SDE, evento que continuará hasta el domingo 4.

Con acceso totalmente gratuito, miles de personas cantaron y bailaron con el amplio repertorio del ex líder de los Fabulosos Cadillacs.

Como ya es costumbre en la Expo Santiago, no pudo faltar la variedad de comidas con más de 25 puestos y foodtruck.

Los shows en vivo continuarán este sábado 3 con Los Totora y Ángela Leiva y el domingo 4 a puro folclore norteño con Los Tekis y el Dúo Coplanacu para el cierre.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *