Servicio de Recolección de Residuos: Funcionamiento normal para hoy



La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital comunicó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará de manera habitual en toda la ciudad el lunes 16, feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

Los empleados cumplirán con el recorrido por los barrios en los horarios estipulados:

  • Turno mañana: a partir de las 7 horas
  • Turno tarde: desde las 16 horas

Los centros operativos realizarán el servicio de acuerdo a lo diagramado para cada sector.

Se recuerda a los vecinos que deben sacar los residuos correctamente embolsados minutos antes del paso del camión recolector. Además, se recomienda evitar colocar vidrios o restos de botellas sin su debido envoltorio en papeles o cartones.

La Municipalidad garantiza el servicio normal de recolección de residuos para mantener la ciudad limpia y saludable. Se invita a los vecinos a colaborar sacando los residuos de manera correcta y respetando los horarios establecidos.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *