Taller de Reciclaje para niños y niñas en el Centro Cultural del Bicentenario


Esta semana, los días martes 29 y jueves 31 de marzo de 19 a 20:30 hs, el Centro Cultural del Bicentenario realizará el “Taller de Reciclado”, dirigido a chicos y chicas de 5 a11 años.
Este taller educativo procura incentivar a los niños a la utilización de los materiales de desecho casero, aprovechándolos para la confección de diferentes objetos artísticos y con el objetivo de generar conciencia de la importancia de aprender, de manera creativa, a reciclar o reutilizar objetos de uso cotidiano.
Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben cada semana en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








