Taller gratuito de Bombo en la Retreta de Plaza Libertad


La Municipalidad de la Capital invita a todos los interesados a participar en el taller gratuito de bombo que se lleva a cabo en la retreta de plaza Libertad.
Esta iniciativa, organizada por el Centro de Educación para el Arte, busca promover la música y la cultura en la comunidad.
Detalles del Taller
- Fechas: Jueves 17 y viernes 18 de julio
- Horarios: 11:00 a 13:00 horas (mañana) y 17:30 a 19:30 horas (tarde)
- Lugar: Retreta de plaza Libertad
- Instructor: Ramiro Juárez Ley
Requisitos y Beneficios
- Instrumento: Es necesario llevar el propio instrumento de percusión.
- Edad: El taller está destinado a personas de todas las edades.
- Objetivo: Prepararse para la tradicional Marcha de los Bombos y mejorar las habilidades musicales.
Este taller gratuito es una excelente oportunidad para que la comunidad se reúna y aprenda a tocar el bombo con expertos. La Municipalidad de la Capital promueve la cultura y la música en la ciudad, y esta iniciativa es un ejemplo de ello.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








