Taller gratuito de Bombo en la Retreta de Plaza Libertad



La Municipalidad de la Capital invita a todos los interesados a participar en el taller gratuito de bombo que se lleva a cabo en la retreta de plaza Libertad.

Esta iniciativa, organizada por el Centro de Educación para el Arte, busca promover la música y la cultura en la comunidad.

  • Fechas: Jueves 17 y viernes 18 de julio
  • Horarios: 11:00 a 13:00 horas (mañana) y 17:30 a 19:30 horas (tarde)
  • Lugar: Retreta de plaza Libertad
  • Instructor: Ramiro Juárez Ley
  • Instrumento: Es necesario llevar el propio instrumento de percusión.
  • Edad: El taller está destinado a personas de todas las edades.
  • Objetivo: Prepararse para la tradicional Marcha de los Bombos y mejorar las habilidades musicales.

Este taller gratuito es una excelente oportunidad para que la comunidad se reúna y aprenda a tocar el bombo con expertos. La Municipalidad de la Capital promueve la cultura y la música en la ciudad, y esta iniciativa es un ejemplo de ello.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *