Termas de Río Hondo invita a disfrutar de una «Semana de Bienestar»


Del 3 al 8 de junio Termas de Río Hondo llevará a cabo la «Semana de Bienestar», unos días que pueden cambiar tu vida con actividades saludables y contacto con la naturaleza.
La Ciudad Spa te invita a conectar con tu bienestar y con la naturaleza a partir de una semana llena de actividades gratuitas.

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








