Torneo Nacional de Básquet Adaptado Sobre Sillas de Ruedas



En el Club Huracán se lleva a cabo la 2da.Fecha del Torneo Nacional de Básquet sobre Sillas de Ruedas, donde participan los clubes,Luz y Fuerza de Misiones,Sol Naciente de Chaco , Jujuy Básquet y Hernán Cortes de Santiago del Estero.

El Secretario de Deportes dio la bienvenida en nombre del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la Presidenta Provisional del Senado Dra. Claudia Ledesma Abdala De Zamora , a los equipos que nos visitan y las felicitaciones a los organizadores y jugadores que a pesar de las adversidades continúan practicando deporte, siendo claros ejemplos de superación, expresando que desde la Secretaría de Deportes se seguirá apoyando y acompañando estas disciplinas adaptadas.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *