Tras el incendio en el autódromo, reabre el Museo del Automóvil y apuntan a que el MotoGP venga en noviembre

El Museo Internacional del Automóvil se salvó en su totalidad y mañana abre sus puertas. Al parecer las fechas del MotoGP no se verán afectadas.

Por fortuna, el fuego fue dominado tras una titánica tarea de los bomberos voluntarios de Termas, a los que se sumaron dotaciones de capital y de La Banda, y la acción rápida de las  autoridades y empleados del museo que de una vez que el fuego fue sofocado, inmediatamente comenzaron con la limpieza, reacondicionamiento de las tarimas y del salón , colocando los autos y motos en sus lugares.

“Gracias a todos los que se acercaron a darnos una mano en el Museo del Autómovil de Las Termas de Río Hondo. Pronto, muy pronto, estará nuevamente recibiendo a cientos de turistas, como todos los días”

Licenciado Jalo Cano, director del Museo.
https://twitter.com/museotermas/status/1358537231540097027

Y agregó: “Nuestro museo se encuentra en buen estado y en unos días volveremos con las mismas ganas, deseos y fuerzas que todos los días le ponemos a nuestra institución. Gracias a todos y a cada uno de los bomberos que lucharon hasta el final, policías, empleados municipales y a todos los amigos y conocidos que se acercaron a colaborar; para el staff del Museo no tengo palabras, somos un verdadero equipo

El gobernador santiagueño Gerardo Zamora , se comunicó con Sergio Rodríguez, Presidente de los Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo y le agradeció el «compromiso con la comunidad» y por la «tarea desplegada en el incendio» .

El parte médico de la batalla de los bomberos contra el fuego fue positivo: solo hubo dos heridos leves y otros a los que se los asistió con oxígeno.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *