Turismo Carretera: Un fin de semana de adrenalina y pasión por los motores en Termas



El Circuito Termas de Río Hondo lució impecable el fin de semana en donde recibió a la máxima categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera, junto a miles de fanáticos por las tuercas.

El gobernador Gerardo Zamora estuvo presente en una nueva jornada de adrenalina y pasión por los motores, disfrutando del Campeonato Nacional de Turismo Carretera.

El reconocido diseñador automotriz e ícono argentino, Heriberto Pronello, estuvo presente en el Campeonato Nacional de Turismo Carretera en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo. Pronello expresó su agradecimiento por la bienvenida que siempre recibe en Santiago del Estero, destacando la calidez de la provincia.

El piloto Mauricio Lambiris con un Ford Mustang del Maquin Parts Racing se consagró en Termas, seguido por Jeremias Olmedo también con Mustang de Moriatis Competicion. Completó el podio Ignacio Faín con Torino. La competencia fue intensa y emocionante, demostrando el talento y la habilidad de los pilotos.

La 5° fecha del Campeonato Nacional de Turismo Carretera en el Circuito Termas de Río Hondo fue un éxito rotundo. La organización y la infraestructura del circuito permitieron que los pilotos y espectadores disfrutaran de una jornada inolvidable de automovilismo.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *