Un año de la canonización de Mama Antula: Un regalo de Dios para la Iglesia


El arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, envió un mensaje con motivo del primer aniversario de la canonización de Mama Antula, destacando su legado y ejemplo de vida.
Hoy se cumple un año desde que Mama Antula fue canonizada, y el arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, envió un mensaje para recordar su legado y ejemplo de vida. Bokalic destacó que Mama Antula es un regalo de Dios para la Iglesia y para la sociedad, y que su vida y obra son un testimonio de la caridad y la misión evangelizadora.

El arzobispo recordó que Mama Antula fue una mujer valiente y apasionada que se dedicó a la misión de evangelizar y a la caridad, y que su ejemplo ha inspirado a muchas personas a lo largo de la historia. También destacó que su condición de mujer laica y su espiritualidad ignaciana la convirtieron en un modelo de discípula misionera de Jesús.
Bokalic concluyó su mensaje pidiendo que el ejemplo y la intercesión de Mama Antula nos ayuden a crecer en la caridad según el corazón de Dios, y que su legado nos inspire a trabajar por una sociedad más fraterna, justa y humana.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








