Un nuevo comienzo: Santiago del Estero inicia el ciclo lectivo 2025 con esperanza y futuro


El gobernador Gerardo Zamora encabezará el acto de inauguración del Ciclo Lectivo 2025 este miércoles 5 de marzo en el Colegio Agrotécnico N° 2 María Auxiliadora de Nueva Esperanza.
Este miércoles, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, dará inicio al Ciclo Lectivo 2025 en un acto oficial que se realizará en el Colegio Agrotécnico N° 2 María Auxiliadora, ubicado en Nueva Esperanza. La ceremonia comenzará a las 8:30 y contará con la presencia de parte del Gabinete provincial y autoridades locales.
Durante el acto, se habilitarán las obras de remodelación y ampliación de las instalaciones del establecimiento educativo, que incluyen la ampliación de aulas, construcción de sanitarios, patio techado, SUM, área administrativa y deportiva. Además, el gobernador entregará viviendas sociales a familias de la zona.
La elección de Nueva Esperanza como sede para este acto inaugural forma parte de la política provincial de promover y garantizar el acceso a una educación de calidad en todas las regiones de Santiago del Estero. El inicio del Ciclo Lectivo 2025 marcará el comienzo de las clases para los estudiantes de la provincia, que se extenderán hasta el 19 de diciembre de 2025.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








