Un Nuevo Espacio para el Aprendizaje: El gobernador Zamora inauguró la ampliación y remodelación de la Escuela N° 824


El gobernador Gerardo Zamora inauguró la ampliación y remodelación de la Escuela N° 824 «Dr. José Benjamín Gorostiaga» del barrio Primera Junta de la ciudad Capital, un proyecto que beneficiará a 500 alumnos.
El edificio, que también es sede en horario nocturno de la Escuela de Educación Básica N° 13, cuenta con modernas instalaciones que brindarán un entorno propicio para el aprendizaje.
Un Espacio Educativo de Excelencia
La escuela cuenta con un hall de ingreso, área de gobierno, 21 aulas, sala de Informática, biblioteca, salón de usos múltiples, cocina comedor, laboratorio, sanitarios para personal, alumnos y personas con discapacidad, galerías, depósito, archivo, patio de formación cubierto, y un playón polideportivo cubierto con gradas. Estas instalaciones brindarán a los alumnos un espacio educativo de excelencia para desarrollar sus habilidades y conocimientos.

El gobernador Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y otros funcionarios provinciales y municipales. La inauguración de esta escuela es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno de la Provincia con la educación y el desarrollo de la comunidad.

La ampliación y remodelación de la Escuela N° 824 es un paso importante hacia el futuro, ya que brindará a los alumnos un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento. El Gobierno de la Provincia sigue trabajando para mejorar la calidad educativa y brindar oportunidades de desarrollo para todos los santiagueños.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








