Valentín Perrone recorre el Museo del Automóvil con el gobernador Gerardo Zamora



El piloto argentino de Moto3, Valentín Perrone, compartió un momento especial con el gobernador Gerardo Zamora en el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo.

En un día lleno de emoción y adrenalina, Valentín Perrone, el piloto argentino de Moto3, tuvo un momento para recorrer el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo acompañado por el gobernador Gerardo Zamora. Este encuentro especial permitió a Perrone conocer más sobre la historia y la evolución del automovilismo en la región, mientras que el gobernador Zamora pudo compartir su pasión por el deporte motor con el joven piloto.

Durante su recorrido, Perrone pudo apreciar las diferentes piezas que marcan distintos momentos de la historia del deporte motor, incluyendo el impresionante Mach 5 de Meteoro, una de las tres réplicas existentes en el mundo. Este momento especial fue una oportunidad para que Perrone se sintiera orgulloso de representar a la Argentina en el Mundial de Moto3.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *