Valentino Rossi presentó su propio equipo en MotoGP

Valentino Rossi cumplió otro sueño a lo grande, su propio equipo en MotoGP es una realidad para mantener vivo su legado en el paddock del Mundial.

Marco Bezzecchi y Luca Marini serán los encargados de llevar su nombre bien alto en la máxima categoría de la competición que, por primera vez en más de 25 años, tendrá que viajar por el mundo sin Il Dottore.

El debut de su equipo en MotoGP supone el inicio de una nueva era en su carrera deportiva, unida a su retirada como piloto de motociclismo y el comienzo de un nuevo camino en las competiciones de cuatro ruedas. 

Y, sin perder la identidad de Valentino Rossi, su particular amarillo no podía faltar en esta nueva etapa. Son pequeños detalles, pero resaltan mucho sobre la base gris oscura que tiñe las nuevas motos del Mooney VR46 Racing Team. Un diseño innovador que no pasará desapercibida en pista y que ya ha enamorado a sus pilotos, Luca Marini y el rookie, Marco Bezzecchi. Sobre todo porque recuerdan a su gran ídolo, Valentino.

El italiano se sumará a esa gran hegemonía de Ducati, poniendo otras dos motos este 2022.

«Estamos muy contentos de haber llegado a este punto, empezamos con Moto3 y ahora estamos en MotoGP. Es el cierre de un círculo para mí y también para toda la gente que ha trabajado con tanta pasión en este proyecto durante años. Al mismo tiempo es un gran debut y el comienzo de un nuevo capítulo de esta bonita historia en MotoGP»,

comentaba Rossi, con gran emoción desde el escenario del Teatro Rossini de Pésaro.
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *