Gerardo Zamora: un modelo de gestión que transformó Santiago del Estero
Con una visión basada en la igualdad de oportunidades, el federalismo real y el desarrollo sostenible, el gobernador Gerardo Zamora consolidó un modelo de gestión que posicionó a Santiago del Estero como una de...










