Zamora continúa invirtiendo en la educación inaugurando otro edificio educativo



El Gobernador Gerardo Zamora acompañado de autoridades provinciales, inauguró esta mañana el nuevo edificio de la Escuela N° 1 “Sor María Antonia de Paz y Figueroa” y el CENS N° 1.

La obra de demolición y construcción del establecimiento educativo preserva elementos emblemáticos como el busto de la Beata Mamá Antula y cuenta con 15 aulas, rectoría, administración y dos núcleos sanitarios cumpliendo con todas las medidas de accesibilidad para personas con discapacidad.

A su vez, se agregaron espacios pedagógicos como taller de cocina y apoyatura, Sala de informática, biblioteca, gabinetes y preceptorías.

El proyecto terminado cuenta con un patio cubierto de 648 m2, totalizando una superficie cubierta de 1648 m2 y se encuentra ubicado en Calle Mitre N°239 de la Ciudad Capital.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *