Zamora dijo presente en Expo Bra y ratificó su apoyo al sector ganadero



La Expo se realiza en el predio del Vivero San Carlos de la ciudad de La Banda y cuenta con diferentes stands de productores argentinos. A su vez se pueden observar los ejemplares presentados por las diferentes cabañas de las asociaciones de Brangus, Bradford y Brahman.

Para nosotros esto es parte de un gran capital y de una gran posibilidad que refleja una realidad que se multiplica por mucho en nuestra provincia como lo es la generación de trabajo, riqueza y de la mano de la inversión privada”, señaló el gobernador.

El ministro Mandrile dijo: “Estamos muy satisfechos porque tenemos 500 reproductores seleccionados de primerísima línea que es un orgullo para los santiagueños agradezco a todas las asociaciones porque ahora tenemos la mejor genética en nuestra provincia como en Palermo o Corrientes. Hemos formado un vínculo con el esfuerzo público privado”.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *