Zamora encabezó el cierre del Ciclo Lectivo 2022 en Termas de Río Hondo



Hoy el gobernador Dr. Gerardo Zamora cerró el ciclo lectivo 2022 desde Las Termas de Río Hondo, donde dejó inaugurado el nuevo edificio de la “Colegio del Sesquicentenario” N° 6.

También, 20 nuevas familias recibieron la llave de sus viviendas sociales distribuidas en distintos barrios de la ciudad termal.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva; el Intendente Dr. Jorge Mukdise
la ministra de Educación, Mariela Nassif; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, que fueron recibidos por la rectora de la escuela, Emilia Rebeca Medina.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *