Zamora, «estamos priorizando el desarrollo productivo, poniendo en valor todo lo que Santiago tiene para ofrecer»



El gobernador Gerardo Zamora encabezó este viernes la apertura oficial de la Expo Santiago Productivo, que se lleva a cabo en el predio del Vivero San Carlos de La Banda con entrada libre y gratuita hasta el sábado 2 de agosto.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el ministro de Producción, Miguel Mandrille; y otras autoridades provinciales y municipales, el mandatario recorrió los más de 40 stands junto a emprendedores, productores, artesanos e instituciones que exhiben el potencial productivo, cultural y ganadero de Santiago del Estero.

Esto demuestra que estamos priorizando el desarrollo productivo, poniendo en valor todo lo que Santiago tiene para ofrecer”, afirmó el gobernador Zamora durante la apertura.

Desde alimentos con valor agregado, artesanías, maquinaria e innovación, hasta premiaciones y remates de ejemplares ganaderos, la expo ofrece un espacio para visibilizar el crecimiento de un modelo de desarrollo con identidad, arraigo y futuro.

La invitación está abierta a toda la comunidad para visitar esta gran muestra santiagueña y disfrutar en familia de una experiencia que celebra el trabajo y el talento local.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *