Zamora firmó la adjudicación de equipamiento del Programa Federal Equipar Ciencia


Se trata de una nueva adjudicación de herramientas tecnológicas para la provincia.
En el Centro Cultural de la Ciencia C3 de la ciudad de Buenos Aires, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, anunció una inversión de 15.140 millones de pesos para una tercera etapa de adjudicación de 237 equipos de mediano y gran porte a 18 instituciones de todo el país para generar más valor y más ciencia de calidad.



Estuvieron presentes, el secretario de Articulación Científico-Tecnológica, Juan Pablo Paz, y de los subsecretarios Pablo Núñez, de Coordinación Institucional, y Luz Lardone, de Federalización de Ciencia, Tecnología e Innovación. Santiago del Estero fue beneficiará con equipamiento por $1.141.605 dólares
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








