Zamora hizo realidad el sueño del pueblo santiagueño


Hoy, la historia del fútbol santiagueño se escribe con letras doradas. El gobernador Gerardo Zamora ha hecho realidad el sueño del pueblo santiagueño: un equipo de la provincia jugará por primera vez en la Copa Libertadores de América, el torneo más prestigioso del continente.
Este logro es el resultado de una visión, un liderazgo y un trabajo constante que se ha venido desarrollando en los últimos años. Zamora ha sido el artífice de este sueño, y su compromiso con el desarrollo y el crecimiento de la provincia es evidente en cada uno de los logros que se han alcanzado.
Santiago del Estero se ha convertido en un orgullo del Norte argentino, gracias a la gestión de Zamora. La provincia ha sido testigo de un crecimiento sin precedentes en el ámbito deportivo. El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, que recientemente fue sede del MotoGP, es solo uno de los ejemplos de la infraestructura deportiva de primer nivel que se ha desarrollado en la región.
La cancha de hockey, donde las Leonas y Leones han demostrado su talento y pasión, es otro de los logros que se han alcanzado.

Pero quizás uno de los logros más emblemáticos sea el Estadio Único Madre de Ciudades, que ha sido testigo de partidos históricos, como los encuentros entre River y Boca, y ha albergado a la Selección Argentina campeona del mundo. Y este jueves, Central Córdoba de Santiago del Estero jugará de local la Copa Libertadores de América en este mismo estadio.

La emoción y el orgullo que se viven en Santiago del Estero son palpables. El pueblo santiagueño ha estado esperando este momento durante años, y finalmente ha llegado. Zamora ha hecho realidad el sueño del pueblo, y ha demostrado que con visión, liderazgo y trabajo constante, se pueden alcanzar grandes logros. ¡La historia está escrita!
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








