ZAMORA LES QUIERE MANDAR UN MINISTRO QUE SEPA Y CARRIÓ DESTROZÓ A FRIGERIO

En el ocaso del gobierno nacional comandado por Mauricio Macri, los errores, además de hacer mella en la gente, resquebrjan aún más la imagen de Juntos por el Cambio a días de las elecciones.
Causaron revuelo en el ámbito político las declaraciones de Elisa Carrió quien apuntó duramente contra el ministro Rogelio Frigerio al acusarlo de haber entregado la elección PASO y responsabilizarlo por la dura derrota del 11 de agosto.
Pero más contundente fue el gobernador de Sabtiago del Estero Gerardo Zamora al aseverar “le podemos mandar un ministro de economía porque no saben sumar dos más dos”, en relación al conflicto que surgió luego de que el gobierno nacional quisiera dilatar el cumplimiento del fallo de la Corte Suprema que ordena recomponer los fondos coparticipables recortados a provincias con medidas impositivas que tomó el presidente Mauricio Macri.
Es ante la información de que el ejecutivo nacional pedirá una “aclaratoria”. En tal sentido, el mandatario santiagueño respondió con ironía: “le podemos mandar al ministro o cualquier técnico de economía por si no saben sumar dos más dos, porque es fácil cumplir el fallo”
“Hay un fallo que es una cautelar y todos saben que la Corte Suprema es la última instancia (para recalcar que es inapelable). Sabemos por los medios que hubo en estos tres días varias posiciones del gobierno: primero enojados, después diciendo que iban a cumplir, después escuchamos que los gobernadores como la de Buenos Aires (María Eugenia Vidal) también iban a hacer la presentación” concluyó el mandatario santiagueño.———————–

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *