Zamora participó de la reunión donde se presentó el “Plan Director” de los Bajos Submeridionales



El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó este miércoles vía zoom de la reunión del Consejo Federal de Inversiones (CFI), justo a los mandatarios de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santa Fe, Omar Perotti, donde se presentó el “Plan Director”, que tiene como objetivo terminar con los problemas de las cuencas y aprovechar el potencial de la zona compartida entre Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe.

Este proyecto, cuenta con el apoyo del ministro del Interior, Wado de Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *