Zamora recibió a alumnos de 5 departamentos en Casa de Gobierno

El gobernador Gerardo Zamora compartió este miércoles al mediodía un momento especial en Casa de Gobierno con estudiantes de distintos puntos de la provincia.

Como parte de las actividades organizadas a través del programa “Conociendo mi provincia” el mandatario recibió a delegaciones de los colegios “Juan Manuel de Rosas”, de Real Sayana (Avellaneda) y “Florentino Ameghino” de Añatuya (Taboada), que cursan el último año del secundario.

Estuvieron acompañados por sus docentes y fueron recibidos en el Salón de Acuerdos como parte de un recorrido que realizarán por la ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas.

En esta ocasión, el mandatario también recibió a un grupo de chicos del Secundario Campo Contreras, de ciudad Capital, y del Agrupamiento 86.008 de Campo del Cisne, Dpto. Quebrachos, ganadores del concurso lanzado por el programa “Plantando Futuro” quienes produjeron, proyectaron y elaboraron productos utilizando como materia prima árboles autóctonos.

Además, asistieron a este momento alumnos del Secundario Antonino Taboada, de Clodomira, Dpto. Banda, ganadores del XXV Festival Intercolegial de Teatro.

Los estudiantes mantuvieron un diálogo ameno con el gobernador, a quien contaron sus proyectos, ideas y agradecieron el trabajo que viene llevando a cabo con los programas destinados a todos los niños y jóvenes.

A su turno, Zamora dio la bienvenida y felicitó a los ganadores de los concursos mencionados; también a los docentes por el trabajo realizado junto a los chicos a lo largo del año.

“Es un día especial”, subrayó Zamora, quien valoró la oportunidad de mantener este encuentro con jóvenes de diferentes departamentos y la importancia de fortalecer el federalismo, romper asimétricas y ofrecer a todos los niños las mismas oportunidades de formación y crecimiento.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *