Zamora recibió al Jefe de Gabinete del Partido de Escobar


El gobernador Gerardo Zamora recibió al Jefe de Gabinete del Partido de Escobar, Carlos Beto Ramil, en el marco de su visita a la SmartCityExpo2024, del cual destacó el desarrollo y salto de calidad que este evento le brinda a todo el Norte Argentino.
Estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad, Rocio Fernández, y la secretaria de Innovación Pública y Gobierno, Natalia Wolaniuk.

En tanto, junto con el gobernador estuvieron el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad, Marcelo Pato; el sub jefe de Policía, Daniel Loto y el defensor del Pueblo de la ciudad Capital, Luis Ger.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








