180 alumnos visitan la Casa de Gobierno en el marco del Programa «Conociendo Mi Provincia»



El gobernador Gerardo Zamora y el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, recibieron en la Casa de Gobierno a 180 alumnos de diferentes colegios secundarios de la provincia.

La visita se enmarca en el programa «Conociendo Mi Provincia», que busca que los jóvenes de cada rincón santiagueño conozcan lugares emblemáticos de la capital y centros turísticos.

Los alumnos provienen del Colegio Secundario «Pablo VI» de Brea Pozo, del Agrupamiento N° 86.127 de Nueva Francia y del Colegio Secundario N° 8 «General Antonino Taboada» de Clodomira. El programa busca fomentar el conocimiento y la apreciación de la riqueza cultural y turística de la provincia.

El objetivo del programa «Conociendo Mi Provincia» es brindar a los jóvenes la oportunidad de conocer y explorar los lugares más emblemáticos de la provincia, como Las Termas de Rio Hondo y Villa La Punta. De esta manera, se busca promover la educación y el turismo en la región.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *