Santiago del Estero se viste de gala para el duelo entre Boca Juniors y Atlético Tucumán



El próximo miércoles 23 de julio, a las 21, el Estadio Único «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero será el escenario de un emocionante duelo entre Boca Juniors y Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina AXION energy.

La organización ya confirmó el encuentro, que promete una gran convocatoria de hinchas de ambas parcialidades.

El partido será una oportunidad especial para que los hinchas de distintas provincias del interior disfruten de un duelo de alto nivel. La ubicación estratégica de Santiago del Estero y la facilidad para viajar al estadio santiagueño harán que sea un evento atractivo para muchos aficionados.

Aunque la venta de entradas aún no ha sido anunciada, se espera una fuerte demanda cuando se habilite. Los hinchas de Boca Juniors y Atlético Tucumán están ansiosos por conseguir sus entradas y vivir una noche inolvidable de fútbol en el Estadio Único «Madre de Ciudades».

Con la expectativa ya generada, el duelo entre Boca Juniors y Atlético Tucumán promete ser un evento emocionante y lleno de pasión. Santiago del Estero se prepara para vivir una verdadera fiesta del fútbol, con un estadio lleno de energía y entusiasmo.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *