La Orquesta Sinfónica de Latinoamérica cerró su gira en Santiago del Estero con un «Concierto por la Paz»
La última presentación de la Orquesta Sinfónica de Latinoamérica en Santiago del Estero se llevó a cabo en el Parque del Encuentro, con el objetivo de promover la concientización y visibilización de los derechos...










