Comienzan a palpitar los turistas internacionales la llegada del MotoGP al Circuito de Termas de Río Hondo



La emoción por la llegada del MotoGP a Termas de Río Hondo es palpable, y los turistas internacionales ya están contando los días para disfrutar de la gran fiesta del motociclismo mundial.

La ciudad termal de Termas de Río Hondo se prepara para recibir a una multitud de fanáticos del motociclismo de todo el mundo, que llegarán para disfrutar del MotoGP Argentina, del 14 al 16 de marzo.

Entre ellos, los vecinos chilenos que disfrutan cada año de la adrenalina del MotoGP en la ciudad termal.

Por su parte, los fanáticos colombianos le agregan color y alegría al esta gran fiesta del motociclismo.

Los brasileños, fanaticos de las tuercas, son infaltables en el MotoGP de Termas.

La adrenalina del MotoGP se siente en el aire, y los fanáticos de todo el mundo están invitados a disfrutar de la gran fiesta del motociclismo mundial en Termas de Río Hondo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento emocionante!

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *